![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contenedores deberían tener un sistema para que se hundieran si caen al agua. Soluciones haberlas haylas. No estamos hablando de enviar una nave a marte: solo se trata de autohundir una caja de hierro si cae al mar.
Lo que ocurre es que navieras y fabricantes de contenedores no estarán interesados en ello, porque dirán: ¿qué es un contenedor flotando en la inmensidad del mar? Pues nada más que lo que es: un peligro para la navegación! y a veces un peligro mortal. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Troton25;2287180]Los contenedores deberían tener un sistema para que se hundieran si caen al agua. Soluciones haberlas haylas. No estamos hablando de enviar una nave a marte: solo se trata de autohundir una caja de hierro si cae al mar.
Hola, saludos y un A mi cuenta ! Pregunto por si me he perdido o la nota o el hilo... Con toda esta seguidilla de accidentes y problemas, alguien me podría poner al tanto de lo que sucede con S. Simon ( Arkea Paprek) que está rumbo a Cuidad del Cabo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neteke;2287201]
Cita:
Esta mañana el ARKEA ha golpeado un OFNI con su foil de estribor, y le ha provocado una vía de agua, en este momento está escapando del frente hacia elnorte para con su equipo de tierra hacer una evaluación de daños y posibles reparaciones. De momento su regata está en "stand by". Personalmente opino que su participación no ha acabado pero se le han terminado las opciones de podio. Estaba haciendo una regata muy buena y navegando muy cauto y seguro sin forzar nada el barco. Una pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia de hoy aparte de los ofnis de Sam Davies, Sebastian Simon y la navegación a dos de Le Cam, es la progresion de Burton.
Este tio es un currante, todo lo lleva preparado para currar a tope, tiene claro su regata. Aqui nos enseña el barco. Encantado con los plásticos que cierran la bañera, esto va a ser un aliciente para controlar mejor el barco. Barco del 2013 construido para la Vendee globe del 2016 capitaneado por Armel lecleach, ganador a la postre. como Bainque Populaire. Hay que quitarse el sombrero con Burton por su valentía, maestria y curre, no ceja, Dalin debería preocuparse a ver hasta donde llega Burton. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|