![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ejemplo que te voy a poner es de una chiquilla de 17 años por supuesto ecologista y todo esto (es mi hija) el otro dia me dice muy ecologica la vela estamos de acuerdo pero que cada participante de la vendee mutila o mata a los ballenatos que estan a media agua no mola
pues no mola no es politicamente correcto y por eso solo se habla de containers pues no no son containers un container de acero a esa velocidad te arranca la quilla de cuajo y das un mortal hacia delante |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Hace como 13 años me pegó la orza con unos bajos por el Egeo, iba a 3 Kts, salimos disparados de la bañera a proa, a esas velocidades, como tu dices, te rompes hasta los empastes. Eso que mencionan son pequeñas roturas comparadas con la fuerza motriz que llevan. Containers no son.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Pip no le han dejado unirse a "la banda"
y ha trasluchado hacia el sur... después de unos apuntes en geografía nos deja una bonita reflexión al final del video... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
Edu (04-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samantha Davies nos cuenta que está navegando con tormentin y corriendo el temporal
Tiene las costillas asi asi. Hay daños, grietas en la zona de la quilla. Nos muestra y dice que el sellado no consigue ser estanco, la quilla es estable no tiene ruidos extraños. Un mamparo estructural agrietado. Todo esto no es terrible. Tiene un equipo maravilloso que evalua la reparación pero debe resguardar el barco. Agradece a los que les envian mensajes que lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado animos a Sam Davies en el youtube, animo a hacerlo al que quiera
En el facebook. https://www.facebook.com/initiativescoeur En su página. https://www.initiatives-coeur.fr/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
zar (04-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|