![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termines con lo del barco, puedes segur con casas, coches, caravanas, pabellones industriales..... Mejores ofertas que en cataluña encontraras en Francia o incluso Italia. El abanico, es ilimitado.. En fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar-vender-inspeccionar, no hay problemas perimetrales.
O sea para realizar alguna actividad comercial, Industrial o de Servicios. Yo acabo de viajar a Francia, y bastó con una carta del broker de Perpignan, y con una autodeclaración responsable a favor de mi cliente buscador y para mi... Y sin problema. Agustin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
circunstancia, es lógico que haya "vía libre". Pero me ha dado la impresión, de que lo que mi paisano intenta es otra cosa. He deducido de su mensaje, que lo que pretende es "ir a ver barcos", sin carta de ningún bróker y sin compañía de ningún profesional. Y eso es diferente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... Es parcialmente diferente...
Eso no significa que ... Pueda conseguirse salvoconductos... Dile a tu colega, que me llame y le cuento... A. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no!!!!
Yo he consultado expresamente esta cuestión con un abogado, y es uno de los supuestos que está en la web del gobierno en las FAQ como que no se puede visitar bienes muebles o inmuebles en pandemia para compra venta. Ahora bien puedes enviar a un profesional. Ahora bien, dicho esto que cada cual actúe en consecuencia. Si te paran te multan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es. Tengo intencion de ver 4 barcos o 5 para luego decidir. No es algo concreto. Asi que tocara esperar, lo veo claro! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|