![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ha recibido asistencia queda fuera de la regata
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Burton ha estado a punto de abandonar.
Aún no ha solucionado del todo lo de los pilotos. Pero contó que subió mucho el viento y debió ir a l bauprés porque no podía enrollar el asimétrico. Estaba completamente agotado. Hay que imaginar ir al baupres para tirar del cabito y después bajar el asimétrico mientras surfeas a toda velocidad y tienes el piloto pillado por los dedos. Con 40' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si...en Francia también los "pros" tienen dificultades de presupuesto...y es que un proyecto para la Vendee cuesta una pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=KiJSLUAJQT8 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
North Side (07-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a 16. ¿Diferente estrategia? Se va por abajo??
Rouyan a 20 nudos con su foil bueno. Lecam y Salón también a tope por arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
El sodebo ultime, en 12 días, acercándose a 36 nudos apuntando ya a las kerguelen también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Ahora mismo el grupo de Tripon y Roura lo tienen por su traves de estribor apenas a 200 millas. Ahora mismo lleva poco mas de 24 horas de ventaja sobre el récord del Idec Sport de Francis Joyon, Pella & Company.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es increíble.Animo!!! |
|
|
||||