![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ibais tan equivocados ... a la Marina, en Francia, se le llama todavía la Royale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. “La Royale” es su sobrenombre. |
|
|
||||
|
||||
|
"Entendú"
![]() ![]() Gracias cofrades. Nunca te acostarás..... Y en esta taberna el aprendizaje diario está garantizado Gorg para todos que el finde es largo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por clarificar y sin ánimo de polemizar, si no de paortar: "La Marine royale est le nom donné à la marine de guerre française sous la monarchie. Elle a eu l'appellation de Marine royale de sa création en 1624 jusqu'à la chute de la monarchie en 1848. Elle s'est appelée Marine impériale sous les deux empires, puis Marine nationale à l'avènement de la République." Y wn los videos colgados por la vendée se lee "Nationale" en la espalda del marinero que acude a recoger a Escoffier.... Ignoro si a nivel popular todavia se la llama Royale... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|