![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me ha quedado más que claro gracias las aportaciones que habéis hecho los dos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo asegurar que Eilnet conoce muy bien todo lo que tenga que ver con "nuestros vecinos del norte" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué será 😜 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del Facebook de Didac
Hacia las 15:30 de esta tarde, el One Planet One Ocean ha sufrido una colisión con una ballena 🐋 Ni el barco ni el skipper han sufrido ningún daño. El barco iba a unos 10 nudos de velocidad y se detuvo de repente. Didac salió inmediatamente a fuera y avistó la ballena, aún cerca, que resoplaba en la aleta/popa del barco. Se veía su cabeza y parte del cuerpo, de unos 7 o 8 metros. Después de la colisión, Didac paró el barco, enrollando las velas para hacer una inspección completa. Ha comprobado el estado de la obra viva con una cámara y no parece haber daños. Sigue navegando en dirección este, donde tiene previsto cruzar la longitud de Cabo de Buena Esperanza en dos días. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual se trata de toda una damisela de la corte parisina....... Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.instagram.com/p/CId1FXxI...=1kbai7xpm9vcp
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el tracker de las 17:00, una hora y media después de la colisión Dídac navegaba a unos 12 nudos.... parece que todo ha quedado en un susto. ![]() Vamoooos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |