![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de unos huevos revueltos con jamón sobre una tostada con un buen café antes de iniciar la jornada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un recurso típico cuando recalamos en Mallorca Panades (empanadas) de carne, coca de trampó, y cocorrois de verdura Aguantan bien unos cuantos días y te resuelven una comida incluso con mal tiempo ![]() ![]()
enric rosello (16-01-2021), leviño (06-03-2021), Luigra (07-12-2020), Quel (07-12-2020), xordiete (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En la línea de la comida sin nevera exploramos un poco mas el mundo de los bacalaos Me diréis que el bacalao es imposible de desalar en un barco en movimiento y que una vez desalado necesita nevera Lo he hecho en casa pero se puede hacer igual a bordo: Vulgar garrafa de cuello ancho Bacalao desmigado y perejil Para adentro!. Me muero de ganas de probar con mitad de agua dulce y mitad de agua de mar para ver que pasa A desalar , cuanto tiempo? buff depende esto es como hablar de sexo , religión o política! opiniones para todos los gustos....., entre 12 y 48 H? a mi me gusta saladito Bien picadito con un poco de perejil y la ayuda de la Almiranta Una excelente tortilla de bacalao, queda muy jugosa por el agua pero esta de muerte Otra posibilidad, pasamos un poco el bacalao y retiramos agua Y seguimos del mismo modo, también podría ser un revoltillo voila! de rechupete , fácil y sin nevera ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿la red colgante para frutas y verduras que veo en las fotos es 'home made' o la has comprado en alguna tienda?
una abraçada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Home made, la hizo una buena amiga y tripulante habitual de los mejores inventos a bordo ![]() ![]()
enric rosello (17-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos rodajas de lomo con una loncha de jamon en medio y a la plancha-sarten
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|