![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, rondas para todos de lo que más gustéis
![]() quiero montar el depósito de kk en mi Furia 28. Donde lo llevais vosotros o donde creeis qe es más adecuado colocarlo? Gracias por adelantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos.
Hace pocos días somos felices armadores de un F 302 y he escuchado que hay un gran grupo de WhatsApp lleno de FURIOSOS, así que si hay algún administrador que me lea y que decida adoptarme, pues esperare ansiosamente un mensaje. Saludos y una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Te paso enlace https://chat.whatsapp.com/HfwVjzeD7DdGEBSw4eYxH0 Entra tu mismo y te presentas con nombre, barco , ubicacion, etc ![]() ![]()
Jordi200 (30-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
Una ronda a mi cuenta... Aunque llevo tiempo leyendo en el foro aun no me he presentado. Soy Alberto, de las Rías Baixas y desde hace muy poco, feliz propietario de un Furia 25. Tiene mucho por hacer pero hay tiempo y ganas, y seguro que con la ayuda de esta comunidad también disfrutaré del bricolaje abordo. Creo que hay alguien mas por estos lares con F25 y de esta zona, ¿no? Pues eso, Felices Fiestas a todos y uno más por aquí para lo que necesitéis... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[color="DarkOrchid"]Bienvenido Papachus, seguro que disfrutaras mucho con ese barco que tienes, te recomiendo te unas al grupo de whatsapp que te adjunto, somos mas de 140 armadores de Furias y te aseguro que en ese grupo tenemos grandes sabios de nuestros barcos. Feliz año nuevo y que nos deje reencontrarnos con nuestros barcos que esta siendo dolorosa esta separación. https://chat.whatsapp.com/HfwVjzeD7DdGEBSw4eYxH0/COLOR] Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Hace tiempo que tengo un Furia 302, me uno a la comunidad a ver que se puede aportar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dajlag | ||
Eduardo_qs (12-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|