![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla, está prohibido navegar a vela dentro de un puerto, vamos, que no se debe hacer. Poder se puede conociendo barco, corrientes y viento dentro del puerto, que muchas veces as algo diferente al que hay fuera.
Creo que algunos de los que andamos por esta taberna pasamos hace años por el CINA donde se atracaba a vela si o si, porque los cruceritos no tenían motor ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos,pues no es mala idea la utilizacion de remos,,, seria una opcion segura.
__________________
Que bien lo estamos pasando ! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta claro!! Para veleros pequeños,como mucho 10 mts,,,,digo yo
![]()
__________________
Que bien lo estamos pasando ! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Godille mejor que remos.... Más potencia con menos esfuerzo.. Aunque mejor vela que godille.
Editado por vent en 07-12-2020 a las 22:02. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
Hablando de godille ....no os quejeis por una entrada a puerto !!! Ver el video: https://www.bateaux.com/article/2729...t-herve-merrer ![]() ![]() ![]() . |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo de qué vela usar y la posibilidad de hacerlo dependerá del viento y cómo sea el acceso a la plaza.
A vela sólo he amarrado y he partido de boya, pero hay más opciones no desdeñables. Con intrabordas se puede atracar con el arranque por no arrancar el motor, que lo tuve que hacer cerca del pantalán por pararse y no querer arrancar. Mejor accionar el descompresor para que vaya más desahogado. Y otra vez en un 23 pies con algo de skeg de un amigo que tuvo una avería, recorrí toda la distancia de un pantalán largo únicamente con el timón. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|