![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que cuesta, yo lo cambiaria cada dos o tres años en primavera.
Si se estropea se llevara el motor por delante en el peor de los casos, o solo te jodera las vacaciones y el bolsillo si tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Pues es cierto, en el manual de uso del motor, aparece como momento de sustitución las 1000 horas de uso. En mi caso unos 10 años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes llevaba un rodete de respeto . Desde que me quede tres días tirado en Fisterra bajando hacia Lisboa, llevo una bomba completa (Me la consiguió TAMAMOANA
) Cuestión de diez minutos quitar y cambiar . No tres días con gestiones en Vigo por medio de amigos, etc ![]()
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 08-12-2020 a las 20:40. Razón: Tama se merece el negrita... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tampoco es muy complicado cambiar un rodete de un Yanmar, puedes incluso sacar la bomba fácilmente para trabajar más cómodo. Pero bueno si tienes una bomba completa, mejor que mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! y rondas por delante!
![]() Acudo al consejo de sabios para ver si me pueden resolver una duda.Se me ha partido la varilla medidora del aceite de un 2gm20, y se ha quedado en el carter ![]() y no encuentro repuesto, por lo que le quiero adaptar una varilla más larga. Pero necesito las medidas de la original (longitud total y marcas de minimo y máximo), ¿las conoceis?agradecimientos por delante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O descartas poner un tapon Yanmar, no acabo de entender mucho...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que mi intención es comprar una varilla universal, pero cortarla y marcar el nivel mínimo y máximo igual que en la varilla original del 2gm20. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iman con flexible de los chinos hasta que salga esa varilla. https://es.aliexpress.com/item/40013...hoCdDEQAvD_BwE
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|