![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son muy recordadas mis cuatrocientes cajes de sidra en alguna quedada que otra,,,, pero dejemos que la Vendeé siga navegando
Apuntado quedas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muches gracies. .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
jotaguirre (08-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombre; no es por llevar la contraria, que también, pero no me parece a mí tan terrible lo de la depresión. He mirado seis previsiones y todas coinciden en mostrar cómo evoluciona claramente hacia el sur. Con quitar algo de trapo y orzar, entiendo que pueden librar sin problema. Pero claro; no quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, una pregunta. ¿Alguno de los habituales de por aquí tiene pensado (si las circunstancias lo permiten), ir a Les Sables en algún momento de las llegadas?, ya sea con el vencedor o con Didac? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui varias veces tanto a la salida como a la entrada (épica la de Bernard Stamm a las tantas de la madrugada y miles y miles de personas esperándole ) Pero en esta ocasión habrá que ver como evoluciona el jodido bicho,,,
![]() Espectáculo totalmente recomendable para los amantes de la vela. Si como es mi caso, navegamos en solitario, los detalles por pequeños que sean, los aprecias más Grandes esta gente. Muy grandes !!! Animo Didac !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y.....Sam Davies nos dice que mañana saca el barco del agua, desmontan la quilla... y si no encuentran sorpresas desagradables y tras cambiar la keel-box, que ahora mismo le están fabricando....volvera a salir....y ella piensa que cerca del grupo de cola...y añade que intentará acercarse a ellos para no estar sola en el océano....
Joerrrrrr...que coraje!!!... ![]() ![]() ![]() Otra vez más.....bravo por las chicas!!!...sin complejos!!...ni tonterías...a por todas!!... |
| 2 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
Ultimo Lunes (08-12-2020), xabier (08-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Edu en 08-12-2020 a las 22:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |