![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño windy. 57 nuditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los datos que escribo aquí los saco de la página oficial de la Vendee globe....que, digo yo, tendrán buena información meteo en tiempo real...
No tengo necesidad de inventar nada... Todos los que navegamos más allá de 5 millas de la costa sabemos que cuando tienes un parte de 40 nudos vas a tener momentos de 50 /55 nudos...y cuando te dan ola de 5 metros vas a tener olas de 8/ 9 metros... Como decía muy bien Alex Thomson...máximo respeto por todos los que salen a dar la vuelta al mundo en esta regata... Desmoraliza un poco la " pelea" ....pero bueno... Es muy nuestro eso de sacar "punta"... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
North Side (09-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Capitan Barbosa (09-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Armel Tripon está volando sobre el Sur de manera espectacular. Creo que es de los más sólidos de toda la regata en las últimas 2 semanas. La meteo a priori le es muy favorable. Si sigue a este ritmo le veo enlazando con Clarisse y Attanasio en los proximos días.
El amanecer de hoy en el Índico abordo de L'Occitane es simplemente una pasada... ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Dichuga este mensaje: | ||
abordaxe (09-12-2020), jotaguirre (10-12-2020), Quel (09-12-2020), TROTAOLAS (09-12-2020), zar (09-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|