![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia,mis condolencias a su familia.
Solo me reconforta saber que estaras poniendo orden alli arriba y tonado boquerones en vinagre con Chema Moreno,escuchando los chistes de Kumi,tomando cervezas de la nebera de Pipe o redecorando el local con las cortinas rosas de Polen....en definitiva con tantos buenos cofrades que al igual que tu nos regalaron su compañia.Gracias Atarip. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Es una noticia triste para todos los navegantes y especialmente para toda la comunidad de la Taberna.
Su última enseñanza es que nadie esta libre de sufrir lo que le ha pasado a él. Confiemos en que allá en donde esté, ejerza de portero librándonos a todos los navegantes de esta desgracia que nos ha tocado vivir.. Deseo que prevalezcan aquí para siempre , los buenos recuerdos que ha dejado.. Será la mejor manera de hacer honor a su memoria. Un abrazo enorme para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el primer cofrade con el que intercambié los primeros mensajes, luego me aconsejó fenomenalmente en varias ocasiones, siento muchísimo su pérdida, la taberna no será la misma sin ATARIP, gran pirata, brindo por tí y por los tuyos, con mucho afecto,
chematena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Descanse en paz ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |