![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la regata real han bajado tres grados la linea de hielos en la zona que estamos nosotros.
Por eso, porque estamos demasiado cerca, no lo harán así en la Virtual. https://forum.virtualregatta.com/top...0-vers-le-sud/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Socrates_pla (10-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza pasado mañana la Fondation Tara Ocean.
Se ve que habrán puesto pasta... porque otras previstas han sido anuladas. Esperemos que no bloquee el servidor. Desde Lorient, hasta Mindelo (Cabo Verde) El barquito es el pesadote de la Fundación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado - Ya nos contarás Inicio si formamos equipo o no y confío en el apoya tuyo y la del equipo ;-)
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Inicio (10-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondation Tara Ocean
Empieza hoy a las 16:00. Es un velero rompehielos, o sea que lento y pesado. Pero para la emoción de la regata, es igual. ![]() No desesperarse con la velocidad y basta! ![]() ![]() Desde Lorient hasta Mindelo en Cabo Verde. Ponzoa ........ Full Pack flecha13 ...... Todo Lotas ......... ? azulon ........ foils y polish Inicio ......... foils y polish, ligeras y pesadas EDIT Ahora mismo, la diferencia prevista entre el Full Pack y la combinación foils+polish es de 17,3 millas A ver cómo quedamos... Al final, no me he aguantado, Ligeras y pesadas al barco... Editado por Inicio en 12-12-2020 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy en el puesto 319 de la clasificación provisional y sé que es irreal dado que veo que el resto de cofrades y el grupito de los buenos van mucho más al sur. Y sé que tienen razón. Veo a Inicio, y sé que él no se equivoca y su deriva es la correcta. Suerte que aún veo que Urzay o Ponzoa cerca de mi y no me cunde el desánimo total. Porqué llevo un par de días de bajón y he puesto el piloto automático (que sea lo que Dios quiera!). Y, encima, decido dejar lo virtual y salir a navegar con el J70... pero ni así: nos coge una tramontana de 35nds que, por poco, no llegamos ni a puerto! En fin, un mal día lo tiene cualquiera!.
Mucha suerte a los cofrades que participan en la Tara Ocean! Seguro que triunfáis! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patufet22 | ||
caradepez (13-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodé!
Vaya día!! ![]() ![]() ![]() Por lo menos catas la mar... yo hace mucho que no he tenido ocasión! ![]() A ver cómo nos va... Yo hace un rato estaba el 123, pero dura poco! ![]() A por ellos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la pestaña "flota" en el Dashboard de Zezo, veo que sólo están los datos de las opciones de 5 del equipo. No por casualidad, todos Full Pack, además de HectorB, que lo lleva todo conseguido con créditos.
Eso significa que, muchos de vosotros, que antes o después habéis usado Zezo, y lleváis alguna opción, lo habéis usado mal. ![]() Si no indicáis qué opciones lleváis, Zezo no os puede dar la ruta correcta. Ahora entiendo tantos comentarios: "- Zezo me ha llevado por aquí, o por allá". Porras! Si no le metéis los datos de las opciones, cómo os va a llevar bien! Os está dando la ruta óptima para un barco sin ninguna opción! ![]() ![]() ![]() Las opciones que llevas se comunican a Zezo mediante el menú contextual. Botón derecho, y rellenar las casillas correspondientes. Joder! Me he quedado alucinado! ![]() Equipo, vamos a ganar muchos puestos!!! ![]() ![]() ![]() Ronda para todos! ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|