![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() otro menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a Manuel Cousin le veo tambien mirado al Cabo.
ojalá sea solo una apreciación erronea. |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido una falsa alarma, parece que ha hecho algo raro a las 08-30, pero ya está a rumbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene roto el sistema de gobierno. No leí todo pero es importante
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
xabier (11-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la meteo, parece que el anticiclón que persigue al grupo de cabeza podría pillarles... Si es así, Armel tiene posibilidad de acercarse mucho.
De como gestionen esta situación que viene pueden resultar cambios importantes en la clasificación. En teoría, con poco viento y mar tranquilo los Foils sacan mucho rendimiento. Veremos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el último comunicado, se entre lee a Charly Dalin algo estresado. Dice estar muy cansado después del rato que ha pasado y preocupado por cómo gestionar y cuidar el barco. El vértigo de ir líder quizás. Por otra parte, me quito mil veces el sombrero por Damien. Estar exprimiendo el barco a ese nivel con una sola mano, es de admirar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis puesto ya, pero Amedeo ha reportado el fallo de su ordenador de respeto (el principal le falló hace tiempo y no había sido capaz de volverlo a hacer funcionar) y según el tracker se dirige a Ciudad del Cabo...
![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Son todos (colectivo) muy buenos, y de alguna manera voy con todos, pero Damien es algo especial. Quizá sea que, en vez de nacer con una mano de menos, nació con una mano fenomenal y, por suerte, además es la diestra, porque algunos zurdos parece que tenemos una mano que sólo sirve para agarrarnos y manchárnosla de tinta al escribir. Él se desenvuelve mejor que yo, pese a lo que se queja de su torpeza con las heridas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|