![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una ronda para los cofrades ![]() Tengo instalada una antena de radar analógica a una pantalla multifunción Raymarine e120 classic y acabo de adquirir una pantalla Axiom. Mi pregunta es si podré ver la imagen del radar en la Axiom a través de la red SeatalkNG utilizando la pantalla E120 como máster o de alguna otra forma. Gracias por vuestros comentarios Salu2 y buena proa
|
||||
|
||||
|
Esa antena es analógica y tu nuevo plotter es digital.
Creo que será imposible. A mi me paso y tuve que cambiar la antena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
Briboon (11-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Briboon,
Yo no soy un experto, pero creo que el radar que llevas es análogico y no digital. En tal caso no es posible. Si estoy equivocado y tu radar ya era digital entonces, si podrás a través del SeaTalk. El que te lo ha instalado no te ha comentado nada? o lo has instalado tu mismo? Unas rondas JB007
|
|
||||
|
||||
|
Si es la E120W, si podrías, porque es digital, si es la E120 no se podrá, pero lo mejor es preguntar directamente a Raymarine.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual, al poder conectar entre si la 120 y la axiom a traves de network ( red, no ng) a lo mejor y dependiendo del soft.La antena va a la 120 analógicamente y de esta a la axiom via red, logicamente con su cableado y adaptadores ( cabl rj 45 en la 120 y network en la axiom.Pero ojo, solo es un supuesto a probar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las aportaciones
![]() Creía que sería posible conectar ambas pantallas multifunción a través de la red SeatalkNG o NMEA2000 (el E120 tiene ambas conexiones) ![]() y visualizar la imagen de radar en la nueva Axiom utilizando la antigua E120 como master tal como dice ck75. Paralelamente he escrito al servicio de soporte de Raymarine y me dicen que el problema son los diferentes sistemas operativos de las pantallas, lo que impide que ambas se vean una a la otra . Aquí lo dejo, por si le sirve la información a alguien. De momento, usaré la antigua E120 conectada al radar e iré ahorrando para cambiar el equipo .Gracias de nuevo y buenos vientos! ![]()
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano Editado por Briboon en 11-12-2020 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La E tiene el antiguo stalk ng ademas del normal.Si pones un transformador de stalk a setlak ng y viceversa, compartiran los datos (que no las imagenes)y ademas , si tienes piloto tb RAymarine conectado a la red stalk, podras manejarlo desde la axiom.Por otra parte, insisto; la funcion de intercambio de imagenes no va a traves de stalk ni stalk ng; va a traves de network y/ o red. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
Briboon (15-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque has comprado la AXIOM si te funciona el equipo E120 y tienes toda la electrónica y el radar funcionando bien.
Mi problema fue que se estropeó el E120 y el radar raymarine analógico funcionaba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
Briboon (15-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|