![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tres de 500 lúmenes comprobados y no dan juntos ni la mitad de luz que la tuya de 74. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar el producto en la web y dice: "potencia 50 vatios", así no es extraño que que alumbre tanto. Las bombillas Led de mi casa 20W = 2452lumen = 120-150w, osea que la tuya tiene que dar casi 6000 lúmenes. La web está equivocada, a tu favor. Pero casi consume más que mi barco entero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien ha comprado alguna vez un cuadro eléctrico chino....?
€ 31,19 35% dto. | Panel de interruptor basculante para coche y barco a prueba de agua, 12-24V CC, ON-OF 3 Pin, 8Gang, LED, eléctrico, interruptor de circuito https://star.aliexpress.com/share/sh...%3DsocialShare Estoy pensando en n renovar el sistema eléctrico y tienen cosas interesantes, pero no se si la calidad será aceptable para el medio n que nos movemos.. € 3,42 5% dto. | UK2.5B serie UK, abrazadera de tornillo de carril DIN, tira de bloques de terminales https://star.aliexpress.com/share/sh...%3DsocialShare € 3,17 17% dto. | Unipolar-Divisor de empalme ignífugo para gabinete, Terminal de cable, retardante de llama, Retar accesorios eléctricos https://star.aliexpress.com/share/sh...%3DsocialShare
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estuve por comprarlos, no tiene porqué haber problemas, pero al final me decidí por estos, me parecía que iban más acordes a mi velero de cuarentaytantos años. Los de Aliexpress me parecían demasiado modernos para mi barco. https://inoxidablesdominguez.com/ofe...disyuntor.html ![]() Estos están bien de precio, llevan disyuntor, de varios amperajes, 5A, 10A, y 15A, la placa es de aluminio, y hay diferente instrumentación ( panel bomba achique automática, voltímetros, tomas usb y de 12v tipo mechero) de la misma estética y baratos, para que no parezcan añadidos. Eso sí, no te sirven para exterior. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo no hace mucho cambie el mío por uno parecido y de momento funciona perfectamente, creo que la calidad es buena. yo lo compre en el otro ja,ja,ja
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayron | ||
Al-Mahara (13-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los interruptores los he comprado sueltos y van igual que los que traia el barco, de calidad los veo bien.
El segundo enlace que has puesto en cualquier almacen de electricidad los encuentras y son baratos, pero no se si para lo que vas a usarlos te valdran, son unas simples regletas pero para carril din, el tercer enlace si que lo veo de provecho para poner todos los negativos en orden (ya me estas incitando a comprarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Joanet78 en 13-12-2020 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidaba, las medidas de los interruptores individuales son bastante estándar, por lo que al principio tenía la bomba de sentina eléctrica pero no automática. Cuando la puse automática, compré un interruptor conmutador y lo puse en el cuadro en sustitución del interruptor original y sin ningún problema. Ahora puedo poner la bomba desde el cuadro en encendido, apagado o automática.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|