![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
De momento veo que tienen hasta el test 04. Será cuestión de unas horas. Buena tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que las de las escuelas, aunque suelan coincidir en casi todas, a veces no lo hacen... la DGMM supongo que en dos o tres días ya tendrá sus respuestas publicadas
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aclaraciones.
Ahora mismo siento que estoy en el agua y mi barco se va. Si me rescatan y me dan vivieres para aguantar continuo con la esperanza de llegar a buen puerto. Aunque también me puedo volver a ir al agua. En cualquier caso, es de agradecer, el compañerismo del foro. Creo que lo mejor es desconectar y esperar a los resultados oficiales. Suerte a todo el mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( provisional ) cuen tanos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Finalmente he aprobado. Acaban de publicar las notas oficiales. No os he querido marear en el proceso de los resultados de las academias, de las primeras respuestas oficiales, de las segundas oficiales después de las impugnaciones de las academias.. etc Ya dudaba de si había contestado lo mismo en el examen que lo que me llevé apuntado en un papel. He decidido esperar hasta que salieran las definitivas (cosa que recomiendo porque se pasan nervios en ese proceso, por si alguien lee esto y se va a presentar) Bastante alegría la verdad. Mucha suerte a todos. Claramente a por PY! Buena tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados, yo he aprobado el PPER de milagro pero vale igual, unas rondas para todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Estírate más, tío!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM...ultaNotas.aspx pones titulo, lugar mes y año, y tu DNI y primer apellido, a ver si los han subido ya Paciencia, Provervio. Hambre que espera hartura, no es un hambre de locura. yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.avantecursos.com/escuela...-capitan-yate/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |