![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P4tria. Segun mi criterio (que puede estar equivocado) Tienes varias respuestas mal , en el módulo de navegacion/carta: 31 es la d (no la b). 33 es la b (no la c) 35 es la a (no la b) 37 es la d (no la c) 38 es la c (no la b) 39 es la d (no la b) 40 es la d (no la a).
Bueno eso creo... no te fíes mucho, a lo mejor para ti y a lo peor para mi el que estoy confundido soy yo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las otras tres partes bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, no te preocupes, muy poco vamos a aprovechar el título con tantas confinaciones. Seguro que tu apruebas antes que yo me monte en un barco... Si apruebo (y te interesa) puedo mandarte mis apuntes...(los tengo en pdf), por si te sirven de ayuda. Por cierto la 31 es la a) ¡¡YO TAMBIEN LA INTERPRETE MAL!!. En cuanto a la 35, yo creo que darán todas las respuestas como buenas porque estaba mal redactada y realmente el rumbo efectivo (237º) no estaba en las opciones de respuesta... sí que cualquier resultado es posible o interpretable... Si te interesa lo de los apuntes me dices... y aprovecho para ofrecerlos a quien le ¡nterese...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|