![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Joanet78 en 13-12-2020 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidaba, las medidas de los interruptores individuales son bastante estándar, por lo que al principio tenía la bomba de sentina eléctrica pero no automática. Cuando la puse automática, compré un interruptor conmutador y lo puse en el cuadro en sustitución del interruptor original y sin ningún problema. Ahora puedo poner la bomba desde el cuadro en encendido, apagado o automática.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estoy buscando un mini cuadrito , con fusibles , para dejar ordenados los consumos que estan por delante del desconectador (los que no se quitan nunca) -alarma gas -barografo electronico -bomba achique automatica -memorias de la radio -etc Estan protegido por un termico comun pero no quisiera que un mal dia un cruce en el barógrafo , por ejemplo , me dejase sin bomba de achique automatica.. pienso en algo asi como esto: ![]() pero sin distribución de negativos y sin las lucecitas , que aunque solo se enciendan con el fusible fundido , generan un cierto autoconsumo No ha de ser para empotrar , todo por delante, y con tapita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica idea. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por qué cruzar los cables ? Da más rigidez ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has respondido en otro post . Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |