La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2020, 17:57
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinión os merece barquitos del tipo del Bénéteau FIRST 211?n

Siempre podemos asociarnos y crear un empresa relacionada con el mar. Con implantación desde la Costa del Sol hasta la Bahía de Cadiz.

Yo pongo la parte administrativa, contable, fiscal y legal, y tú la técnica.

Si no fuera, claro, porque en este país no hay manera de emprender...

Aparte de que qué buen sitio, la Bahía de Cadiz, cawen diez.

Citar y responder
Antiguo 14-12-2020, 19:40
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué opinión os merece barquitos del tipo del Bénéteau FIRST 211?n

Cita:
Originalmente publicado por Pablo Marino Ver mensaje
Siempre podemos asociarnos y crear un empresa relacionada con el mar. Con implantación desde la Costa del Sol hasta la Bahía de Cadiz.

Yo pongo la parte administrativa, contable, fiscal y legal, y tú la técnica.

Si no fuera, claro, porque en este país no hay manera de emprender...

Aparte de que qué buen sitio, la Bahía de Cadiz, cawen diez.

Ya hay clubes de navegación con barcos de crucero...

Pero a mi me gusta tener mi propio barco y darle mi toque. He pasado muchos años usando el material social de vela ligera del CN Trocadero en Puerto Real... Igual puedes planteartelo, por 20€/mes con que vengas 5-6 veces al año desde Marbella ya te compensa.

Antiguo 14-12-2020, 22:27
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Qué opinión os merece barquitos del tipo del Bénéteau FIRST 211?n

Pues si, aparte de lo que dices, ya he estado mirando un poco la web y el facebook del club, y me lo tengo que pensar. Algo así para mí sería lo ideal. Además me gusta el sitio, y he mirado también lo que se tarda en ir.

Más adelante, según lo que decida en cuanto a lo de aprender a navegar, les escribiré un correo eletrónico y llamo, y me acerco un día de los que vaya. Lo mismo con idea de hacerme socio, ya veré. Pues además tenía pendiente alguna que otra visita y patear bien todo aquello para conocerlo. Incluida Cadiz ciudad.

Ya iré poniendo un poco por aquí de mis andanzas, que de un tiempo a esta parte, no creas ni creais que tampoco han sido muchas. Porque cuando estoy en Marbella con trabajar y disfrutar un poquito de ella casi tengo bastante. Por custiones de tiempo, claro.

Y luego de vez en cuando, segun fiestas y puentes, y tal, tambien me tengo que venir a Ávila para atender asuntillos que siempre surgen y cosas.

Es más, ahora llevo aquí, en la España fría, casi desde que empezó esta especie de segundo confinamiento que nos han colocado. Y no creo que vuelva hasta despúes de Reyes. Si me llaman de Málaga, porque de lo contrario invernaré a la sombra de Gredos, que me está viniendo de perlas para prepararme el PER.

En cualquier caso, ya sea de una forma o de otra, te avisaré.

Nos leemos por aquí.

Un saludo, un placer el conocerte, y charlar contigo.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro