![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parece una iniciativa genial y la mejor forma de aprender. Ó... te embarcas hacer el recorrido de Magallanes y pruebas a ver si te sale y sabes orientarte? y para aprender a nadar te tiras en la mitad de una bahía o vas haciendo travesías de menos a más poco a poco. A veces no entiendo las críticas al que no le gusten los Rallys.. o los Tractores, o ls veleros ó la pesca, pues que no entré en ésos foros. Está claro que a motor no parece lo más Romántico (Para mi no lo es) y está y muy bien señalarlo. Pero sin desvirtuar la iniciativa. A ver quién es el guapo que dispone de un mes, ó unos cuantos meses para realizar una travesía. La cual, esta claro podría ser en sitios más inhóspitos obscuros y d muchas más millas. Se han puesto a ello la han abierto y organizado (Que es un currazo) en función de sus gustos y necesidades. Que a otros les parece poco o demasiado fácil o aburrida y estan dispuestos a organizar una mas larga, clasica y a la antigua? Pues genial. Y si se animan mucho hasta les dejo mi vela latina. Salut y Bon vent! Editado por Itxasfree en 14-12-2020 a las 22:14. |
| 5 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
anengra (16-12-2020), esscapar (15-12-2020), Hildegarda (16-12-2020), jfazer (16-12-2020), Magudo (29-01-2021) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|