![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seria mejor aplicarla por fuera?.ya que si la aplicas por dentro la tela se empapara aunque no traspase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena tela de capota debe de ser impermeable de origen.
A los años las condiciones climáticas, Sol y lluvia, poco a poco hacen que la tela pierda la impermeabilización. Es el principio del fin. Si le añades silicona cada año conseguirás alargar su vida un poco. Lo primero que se pudre es el hilo de las costuras, que si es de buena calidad dura 5 años. Si la tela se moja con el rocio o con la lluvia se pudrirá rápidamente. Una buena tela dura 10 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de sugerencia (no probado) hay videos que aconsejan WD 40 para impermeabilizar zapatos, por lo que supongo que la idea es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro productos en spray para ropa de aguas y zapatos, para las fundas y la capota me gustaría encontrar una presentación de la silicona más barata.
![]() ![]() ![]() en bote para mezclar o sin mezclar...
|
||||
|
||||
|
Más barato no sé pero para los descapotables hay unos tratamientos para impermeabilizar la capota. Yo lo he dado y durante un tiempo, funciona (no me digas cuánto porque no llevo la cuenta).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Bob (18-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busca productos para capota de descapotable. >Tienes para todos los materiales y tutoriales varios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pensé lo mismo que tú cuando lo escribía, pero lo hice de acuerdo a un brico que hay por ahí, no recuerdo de donde lo saque, y lo hacía por dentro. Por fuera te puede quedar como de colores y brillos raros, le das una capa de silicona... La realidad es que la silicona hace que la tela se vuelva repelente por fuera... Pero seguro que protege más como dices por dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, y si lo dice nuestro sabio y querido Enric Roselló, pues va a misa.
![]() ¡Además, el documento tiene mucha miga! Echarle un vistazo. http://www.marabierto.eu/sites/defau...ricolage_0.pdf Por cierto, la que yo compré era incolora... Pero dejó marcas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|