![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo con las tuyas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que le cam tiene información privilegiada.
La que le da haber participado en cinco ediciones, completado cuatro, naufragado una, y acabado en segunda posición en otra. Sin hablar del conocimiento del barco, que ha desmontado y montado con sus propias manos varias veces. Este bretón, tiene mejillones en los OO, y su experiencia está dando sopas con honda a muchos competidores multimillonarios. Y esto es lo bonito de la vendee, que alguien como le cam o Damien Seguin, estén donde están, con un presupuesto irrisorio, comparado a otros que van detrás, o ya se han retirado.
|
||||
|
||||
|
Thomas Ruyant, no pinta bien
|
| 3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien en LinkedOut, un gran alivio para todo el equipo.
Parece que sigue en regata, mañana en Vendee live a las 12 explicará el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que siga adelante.
Editado por NewFortuna en 17-12-2020 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos mañana lo que dice Ruyant, en el video exolicaba lo de fundirse toda la electricidad pero no le pillo bien todo lo que dice, es muy parco hablando. Desde luego impresiona ver un barco así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que te descargues por ejemplo Predict wind de pago y actues con los diferentes partes que puedes descargarte, las rutas construidas mediante el weather routing dependerán de los partes a los que tengas acceso.
Con modelos meteo diferentes , el europeo, ecmwf, arome, etc. etc. te salen por ejemplo 5 rutas diferentes asociadas a tus polares. El capitán debe elegir, interpolar e interpretar o descartar las que le parezcan apropiadas o no. Cuando las bajas presiones son muy marcadas las rutas serán muy parecidas. Pero esto desde hace ya varios años es pan de cada día en cualquier regata. Existen muchos factores por lo que se ve entre los que estan proteger el barco, las velas de proa que eres capaz de aguantar sin romper o si tienes que vigilar y trimar constantemente o no etc. etc. Em resumen el capitan tendrá en el plotter varias rutas construidas con el weather routing y elige |
| 2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
esscapar (18-12-2020), NewFortuna (18-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto de Pipa. Pipa es columnista de Yatching World y se notan sus ganas de comunicar pero a veces sus interpretaciones barren para casa como es normal. En esta lucha Didac es extremadamente deportivo y natural. Animo Didac. Las dos fotos son del twitter de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es una maravilla, por favor vamos a respetarlo
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ulyses este mensaje: | ||
elke (17-12-2020), Ultimo Lunes (18-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |