![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tu True, sabes que por la seriedad y humor marino ¨jalejo¨ (Las olas ván o vienen? depende...... ![]() ![]() ![]() ) Siempre serias bien recibido a bordo de tu ¨Sonrisa¨.Seria encantador tenerte a bordo. Un abrazu guaje. Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas. (Pintada en la Terminal de Mina Qaboos) ![]() ![]() ![]() https://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Sult%C3%A1n_Qabus ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud Barón.
Muy bien pinta la idea. 40 millas por jornada, buscando/esperando mares plácidos y suaves brisas que alivien la tensión del "desamarre", de la preparación del vermouth, del gin-tonic y del amarre, rematadas por ducha y cena de homenaje gastronómico local. Entre tanto ajetreo, si dispusiera de tiempo y permiso de la almirante, cuente Barón conmigo para baldear la cubierta a media mañana y media tarde. Quedo atento a sus comunicados. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Miahpaih (19-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
animos con la iniciativa. Ya puestos si se llega a Portbou solo unas pocas millas mas y os plantaís en Port-Vendres, Banyuls, Cotlliure (donde está enterrado Antonio Machado) pueblos encantadores del Rosellón, (comarca catalana que pasó a Francia desde el 1656 por el tratado de los Pirineos, cosas de la história). Esa costa es preciosa, y tiene lugares con mucho encanto, aunque yo la he visitado de terrícola....suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
|
|
|
Estimado y querido amigo, a mi no me verás en el Sonrisa porque me han dicho las malas lenguas que has cambiado las bebidas espirituosas por zumitos de frutas
![]() ![]() ![]() ![]() Fuera bromas, Luis has tenido una excelente idea y desde ya pongo al Rafni para hacer la subida de la costa portuguesa en meses cálidos de verano. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Joder con los jubiletas.
Que envidia das jodío. Estaré atento al desarrollo de la aventura. Por cierto has homologado el ron como gel desinfectante? Para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Miahpaih,
Cuente Vd conmigo en el rol para el alistamiento. Con la debida antelación sobre las fechas tendría disponibilidad para hacer el tornaviaje. A la espera de sus noticias, no dude en contactar conmigo por privado para exponerle mis habilidades marineras y bebedoras. A las órdenes de vuecencia. Un saludo marinero. Long. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Long John | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Estaremos en contacto. Saludos Miahpaih El mejor Capitan es aquel que emplea su prudencia para no necesitar usar sus mejores conocimientos. Capt. Smith - MS ¨TITANIC¨
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() No, no lo hé homologado, eso son cosas del Tabernero, pero hé aprendido a hacer unos coteles y unos ¨Long Drinks¨ de hidrogel, del ¨cagalse¨ y ademas ¨degratis¨ porque lo puedes afanar en todos los laos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver cuando nos vemos......... Un abrazo Miahpaih
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() (Eramos mas jovenes), acabó bien la cosa, nos invitaron a bordo a beber con ellos y cantamos La Marsellesa y el Que viva Españá de Manolo Escobar. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih
J.R. (19-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
).El embarque tambien podria ser por etapas o singladuras, lo digo por si esto ayuda. ![]() Estaremos en contacto segun se desenvuelvan los acontecimientos pandemicos y de propuesta de llegada del Kleenex a Portbou. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Somera descripción del ¨Sonrisa¨ para los que no lo conocen. Kadey Krogen 42´ Yacht Trawler Motor: UNO SOLO Ford Lehman 135 CV (Descomprimido, crucero a 1.800 RPM 7-8 nudos). Autonomia: unas 3.000 millas con 10% de reserva. Purificador de combustible y aceites: Si Generadores: 1 de Eje (En este caso volante motor) 10 KWA a 1.800 RPM. 2 motor Westerbeke de 75 CV, 7´5 KWA Baterias: 1.100 Amps. Inverter: Si. Radar: 24 Millas Radios: 3 Fijas y dos portatiles. Plotter, Sonda: Si. Seguridad Chalecos salvavidas: Aprox 19 Bengalas: Si Extintores: 5 Balsa: Si 8 Pax. Auxiliar: Si Avon - Yamaha 8 CV Habitabilidad 2 Camarotes dobles 1 Litera doble en Pilothouse 1 sofa doble en salón Cuartos de baño/duchas/inodoros electricos: 2 Agua caliente: Si Aire acondicionado/Calefacción: 2 Nevera y congelador Cocina a gas butano Microondas Secador de pelo ![]() Plancha y tabla de planchar (Que aqui hay mucha maruja) ![]() ![]() Es todo Saludos Miahpaih Lo fundamental para evitar colisiones en la Mar es que tu sepas lo que estas haciendo y el otro lo entienda. (Maniobras claras sin inseguros cambios de decisiones).![]()
Acasimirocasper (04-01-2021), J.R. (19-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|