![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
me han regalado un barco velero de unos 5 metros de eslora.sin motor ni nada.parece una barca grande.tiene un mastil de unos seis metros pero lo tiene sin poner. ¿alguien me puede decir si necesito tener documentacion del barco?,¿que permiso necesito?,¿y si le puedo añadir un motor? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vitowar,
Te recomiendo que hagas lo siguiente: 1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
O también puedes hacer lo siguiente:
1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia. 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los dos cofrades anteriores, pero en todo caso yo te aconsejaría que:
1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia. 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor. ![]()
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con los tres cofrades anteriores, pero en todo caso yo te aconsejaría que:
1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia. 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor. ![]() _________ Y añado: http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Que es el enlace que te lleva a las normas del Foro.
|
||||
|
||||
No hagas caso, yo haría lo siguiente:1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia. 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
si tienes titulacion mejor por el libro osea:
1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia. 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco no tiene motor lo mejor es:
1.- Leete las normas del foro, especialmente el punto 4 y actúa en consecuencia. 2.- Postea unas fotos del barquichuelo en cuestión y ahi te podremos ayudar mejor. Espero haberte sido de utilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Po zi, yo creo que estamos todos de acuerdo, lo mejor es la democracia, a no ser que nos guste la guerra psicológica como a Obélix, en ese caso no digo nada, pero como está claro que aquí to quisqui opina igual yo no iba a ser menos, de todos modos haría una pequeña puntualización, y es que debes hacer, además de lo que dicen los de arriba, ésto:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una manita con mi ingles por favor | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-09-2007 01:18 |
| Perdi un enlace , ayudaaaaaa | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-09-2007 21:00 |
| Importante, Por Favor Leelo Y Pásalo | shark | Foro Náutico Deportivo | 28 | 31-05-2007 22:59 |
| VHF Hagamos buen uso de la radio,por favor. | amurado | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-02-2007 13:01 |
| ayudaaaaaa | duende | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-11-2006 18:26 |