![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes * La PLB1 puede registrarse a nombre de una persona, sin necesidad de programarla y asociarla al MMSI de un barco. * También puede, si se desea, programarla y asociarla con un MMSI. En ese caso figura como “radiobaliza – 2” en el*registro de DGMM. Si se registra más de una PLB en un mismo barco serán “Radiobaliza-2, o -3, o 4”…, sucesivamente. * En cualquier caso, una vez que la PLB está activada, en caso de conexión y lanzamiento de la señal de socorro, es*detectada por cualquier centro de recepción de los sistemas de salvamento en todo el mundo y se activarán los equipos de rescate más próximos a la radiobaliza, que se posiciona por su GPS interno. Los datos asociados a la radiobaliza (nombre de persona, MMSI,*etc,) son a nivel informativo para los equipos de rescate y para dar aviso a las personas interesadas en caso de incidente. Igual las leyes han cambiado... De todas maneras por lo que me comentáis la mejor opción es cambio de bandera y equipar el barco con lo que yo vea necesario o lo que me exige la bandera en question! Saludos! Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|