La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-12-2020, 09:53
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Moody, Najad, Trintella¿?¿? 🤯

No me voy a extender mucho mas de los moody, imagino que Ruben ya que habría contado de todo.

Solo una apreciacion, no hay barco perfecto ni imperfecto. Si tienes bañera central tendras unos pros y unos contras que no tendras con bañera a popa, si tienes doble quilla lo mismo que con uno de quilla simple, incluso si es de 1.60 de calado no sera igual que uno de 2mt.

Haz una lista de prioridades, las tuyas, empezando por las mas importantes y descendiendo de importancia, y luego coteja cada unidad de barco con esa lista.

El que mas puntos altos de la tabla cumpla sería tu nave

Es el mejor metodo para comprar un barco ,junto con el de la paciencia

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 19-12-2020, 10:17
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Moody, Najad, Trintella¿?¿? 🤯

Yo estoy alucinando con el dinamismo actual del mercado de ocasión

Estuve con Humberto Cervera en San Xenxo viendo un Oceanis 411, he de decir que me pareció un profesional como la copa de un pino, en su negocio lo importante es ir haciendo una bolsa de clientes para la venta de Dufour nuevos y el tiempo que me dedicó me sirvió muchísimo para ir avanzando en la búsqueda de mi potencial barco futuro.

Dicho esto, quería comentaros que me decía que está siendo este 2020 un año record en cuento a venta de veleros de ocasión, yo estaba sorprendido porque tras poner un sencillo anuncio en cosadebarcos había visto que se levantaba bastante interés, pero me vino a decir que estaba siendo generalizado porque la pandemia ha revitalizado mucho la Nautica de recreo. Curioso como trabajan estas crisis, tengo amigos en inmobiliarias que me comentan que aunque no venden pisos se venden con facilidad todas las casas en las afueras con cierto espacio abierto. Pues resulta que vi un Jeanneau 39i en muy buen estado y precio y tras varios emails comentando ya me respondió que estaba vendido. Me terminó contando que si bien en nuevo no habia tanto dinamismo también era un gran año, conclusion la Nautica en España puede estar viviendo, en estos tiempos tan revueltos una cierta expansion , bienvenida sea!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro