![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy segundo asalto sin mucha novedad.
Tengo el codo desmontado para llevarlo a limpiar e inspeccionar. La teoría de que los depósitos y el óxido que se ven en el turbo puedan venir de un poro que no veo en el codo me parece bastante lógica. Tendré que buscar a alguien que me lo pueda limpiar con chorro de arena u otra técnica en la zona central de Asturias.. Viendo el estado del turbo, quisiera llevármelo también para lo mismo; limpieza y ,si es necesario, saneamiento/reparación. ¿Alguien que sepa los pasos a seguir para desmontarlo? Me da un poco de respeto desmontar mal o desmontar/tocar algo que no debo. A simple vista parece que tiene: 1 tubo de entrada de refrigeráción por la parte baja 1 tornillo de entrada de lubricante por la parte alta casi en el filtro de aire 4 tuercas que lo unen al bloque del motor por la parte trasera 4 tuercas mas pequeñas que lo unen hacia filtro de aire Tendría que drenar el anticongelante? ![]() Cualquier info se agradece y, aunque no dispongais de ella, vayan unos gintonics a mi cuenta ![]() |
| Etiquetas |
| 4j3-dte, 4jh3, 4jh3-dthe, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|