![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buena tardes:IM-PRESIONANTES, sencillamente preciosos.
Deleitarse con estas imagenes, cervecita en mano no tiene precio, me acompañais, ![]() yo invito.Gracias por las fotos. ![]() ![]() Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo iorpi67 se te agradece el trabajo, te has ganado un licor café
![]()
|
||||
|
||||
bonitas fotos y que bonita iniciativa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotografías extraordinarias, Iorpi. Ya lo decía yo por ahí.
Me parece una idea genial. A ver si podemos ir encontrando tantas joyas como las que tú nos has traído. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡esto si que son joyas !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
...cuantas horas mirandonos cara a cara, día y noche...
![]()
|
||||
|
||||
|
Eleanor Mary un precioso pilot cutter de Bristol con el que nos cruzamos el pasado verano en el Golfo de Vizcaya .
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que son unas joyas,
![]() ![]() `por las fotografias, que envidia poder estar en la mar en unos barcos tan bonitos.Felicitaciones por la iniciativa Unas por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ESPECTACULO , ¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades , seguid cuidandolos tan bien, QUE JOYAS
|
||||
|
||||
|
Pena que en el pantalan que esta amarrado es estrecho y no tengo "gran angular", me he subido al muelle para sacar las fotos y un par de esos que tienen un casco negro en forma de campata con unos botones dorados me han mirado muy mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuari/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]saludos.
oye, y en la tercera de las fotos aparece un cacharro oscuro en el fondo, en el pantalan siguiente, con un aspecto muy sugerente, oscuro,madera? sabes que obj, flotente no identificado es?
|
||||
|
||||
|
UNAS FOTOS FANTASTICAS
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
preciosos ke joyassss!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Animo!!! que hay mucha joya por los mares que todavia no estan en nuestra exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tower bridge junto a st katherins docks, una joya de sitio, alli si que son todos joyas. las fotos ralmente no son muy buenas, viaje con alumnos..caminata mortal desde la tate, con barrio chino por el medio, vamos, ya se que no es excusa, pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas maravillosas fotos... ya tengo nuevo salvapantallas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos y maravillosas joyas que te hacen soñarrrrrrrrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, pura poesía, si señor !!!!!
![]() ![]() ![]() No me cansaría jamas de verlo. |
|
|
|
QUÉ MARAVILLA!!! QUE NO SE CORTE ESTE HILO
![]() GRACIAS GRACIAS GRACIAS![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas maravillas, no puedo dejar de sentir en mi interior, verdadera admiracion por este tipo de barco. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, la presentación y puesta de largo del "Gure Izar" será el próximo Jueves por la tarde en el muelle del Museo Maritimo Ria de Bilbao
|
| 2 Cofrades agradecieron a Long John este mensaje: | ||
iorpi67 (21-04-2009), la mar salada (21-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |