![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y por cierto, metidos en harina con el Lagoon 40, ¿hay alguien de la taberna que sea armador de un catamaran? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
Meta64 (21-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Please, corroboro la pregunta de Pablo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tengo un Lagoon 380
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sea tímido, estoy ansioso por leer atentamente todo lo que quieras decir.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo los reconstruye en las Bahamas... Donde siempre es verano. Huracanes aparte, claro.
Mira a ver, querido 'Meta64', si te gusta o encaja alguno. Eso sí, tienes que ir a al Caribe a por él. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
Meta64 (23-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace daño verlos así, madre mía, que destrucción!
![]() Por oro lado es una buena manera de ganarse las habichuelas, ni quiero pensar lo que debe costar una "restauración" asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y no te cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas?
Todas ![]() Seria mas bien saber tu experiencia con este Cata, tus impresiones, los pros y contras,..etc,.... Peeero,.... se me ocurren algunas así, de pronto: -¿que tal es para vivir? -¿navega bien? -¿es fácil de amarrar? (por lo de los dos motores) -¿con mal tiempo que tal va? -¿con poco viento que tal? -es un barco pesado, ¿eso lo hace torpe? -dicen que son muy cómodos de maniobrar por una sola persona, ¿es así? -¿el mantenimiento es caro?, ¿mas que un velero monocasco?, ¿mucho?, ¿poca diferencia? -para hacer el antifouling, ¿algún problema o dificultad a destacar? -capacidad de depósitos de agua, ¿suficiente?, ¿poco? -capacidad de depósitos de combustible, lleva 2 creo, ¿suficiente?, ¿poco? -¿consumo de los 2 motores?, ¿alto?, ¿bajo?, ¿normal? -¿problemas para encontrar amarre? -¿estas contento con el?, ¿lo cambiarías por un monocasco?, ¿lo aconsejarías? -¿que defecto principal le ves? -¿que cualidad principal le ves? -¿que característica principal destacarías en comparación con un monocasco? Luego pongo mas, si quieres, pero estas serian mis principales dudas. Muchas gracias y Feliz Navidad! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Meta64 en 25-12-2020 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,...se me me olvidaba un pregunta importante:
-al tener el puesto de mando elevado, se supone que tienes campo de visión muy amplio, con mucho control sobre todo lo que ocurre en el barco y en sus alrededores. Imagino que habrá algún punto ciego, pero parece que es una posición ideal. ¿es así?, ¿como lo ves según tu experiencia? Gracias de nuevo Editado por Meta64 en 25-12-2020 a las 02:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|