![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veís la Meteo, se escapan los tres primeros, o los pillan por detrás????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hagan juego señores |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla, no recuerdo una meteo tan caótica en una Véndee.
No se si el limite de los hielos está mas al norte, pero se están comiendo unos anticiclones que tela... Si no estoy equivocado, Didac, en su apuesta por bajar el peso también dejo el asimétrico en tierra, lo debe estar añorando. De todas formas menuda Véndee, quien diría que a estas alturas tendríamos nueve barcos en apenas 500 millas ![]() En estas circuntancias cualquier cosa puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas el favorito es Bestaven (con un barco de 2016), pero lo cierto es que la victoria se la puede llevar cualquiera de los 10 primeros. En la edición anterior la distancia entre el primero y el 10º era de 4500 millas. Creo que ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que la nueva generación de foilers y el famoso sistema OSCAR son un "bluf" como la copa de un pino. Pero bueno, así y todo, seguimos teniendo regata y está bastante emocionante. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
TROTAOLAS (23-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siga esa tónica en lo que resta, más de uno se va a adelgazar. Veo llegar barcos a Les Sables con mordiscos en el palo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos del viejo CLA,CLA,CLA,,, Le Cam puede dar una sorpresa grande. Queda mucho atlántico que subir aún.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tiene muy difícil. Hay barcos por delante y por detrás mucho más rápidos. Pero suceda lo que suceda, el tío está haciendo un regatón!....
|
||||
|
||||
|
En el track se ven como dos carreras diferentes, con dos grupos diferenciados uno de 14 y otro de 13 barcos:
- Un grupo el cual el primero es Yannick y el último sería Armel - Un segundo grupo que el primero sería Alan Roura y el último Sebastian D ![]() ![]() ![]() Didac 5 del segundo grupo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|