![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tiene toda la pinta de ser un Laser (el modelo exacto no lo sé). ¿Cómo lo sé? porque tengo este libro ![]() Y el balandro del libro se parece mucho al del vídeo. Pero puedo estar equivocado. Editado por dr.spooky en 23-12-2020 a las 08:53. Razón: poner imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no es un Laser, la proa del del vídeo es diferente, lleva trapecio (el Láser no), foque y espí (ídem), y la bañera parece más espaciosa que la del Láser
|
|
|
||||
|
||||
|
El Laser de libro es un Laser 2.
https://www.sailboats.co.uk/media/da...ging_guide.pdf Pero como dice J.R el balandro del vídeo puede ser otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En los créditos del final del vídeo pone que barco es, por si queréis saberlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un salto entre la vela ligera y pequeños cruceros daysaler o vela ligera o no tan ligera lastrada que es difícil encajar en los puertos deportivos españoles o al menos lo que yo conozco. Si la familia no ayuda para vivir un crucero, son demasiado los gastos para mantener este tipo de barquitos, salvo excepciones particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pone Laser2
| Etiquetas |
| bote de remos, dinghy |
| Herramientas | |
| Estilo | |