![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que esta Vendee es una regata de vuelta al mundo?
Porque si abres el Tracking map (el gabacho se me da peor que mal) de golpe parece que hay una quedada en el punto Nemo. Difícil hacer la paellita en semejante sitio, pero hay en esta cofradía más de uno que se atrevería e incluso que, mientras menea el sofrito, diga que eso no es na' que para paella difícil la de en casa de sus suegros. Que llevan más de la mitad y parece que en vez de distanciarse cada vez más, se apiñan. La emoción la está dando la falta de viento (para lo que es aquello habitualmente, claro). |
| 3 Cofrades agradecieron a NewFortuna este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo iba a decir? Los diez primeros en apenas 440mn y 9 ciñendo en los 55º rugientes. Definitivamente esta Vendée meteorológicamente hablando es un caos absoluto.
Si Charlie Dalin consigue pasar por abajo... Mientras Charal acortando millas a lo bestia y con una meteco fantástica durante un mínimo de 48h |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya se ha dicho en hilo, o les cambia la suerte y los vientos ayudan un poco, o tendrán que empezar a racionar la comida. A alguno se le va a hacer largo el ayuno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La anterior edición por estas latitudes era cosa de dos, ahora pienso que hasta A.Tripon tiene opciones.
|
||||
|
||||
|
Como subirse al palo con una sola mano
Y después filmar las ballenas Damien Seguin vuelve a dar caña a la cabeza Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo es un crack
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien por que el casi grupo de didac beyou ect no hacen sur.... tienen bastante mejor viento meteos aparte esta edición esta siendo amarrategui
lo del grupo de delante es una loteria el viento esta complicado ![]() parroquianosfeliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad cofrades!
Parece que las calmas del Pacifico han llegado hasta esta taberna no?... Porque esto está muy tranquilo ultimamente! ![]() Dalin primero otra vez! debido a su posición más al S está más cerca del Cabo de Hornos que Bestaven Boris Herrmann y los 3 de la vieja escuela han adelantado a Ruyant por el mismo motivo. Le Cam y Herrmann, viendo el track, parece que han celebrado juntos la Navidad!... ![]() Tripon apunto de enlazar con los más rezagados del pelotón de cabeza, no había estado tan cerca de cabeza desde las Canarias, si enlaza, la subida al Atlántico va a ser la leche. Pip me tiene alucinado, es como si se hubiese estado guardando un As todo este tiempo. Vaya ritmo lleva, apunto de comerse a Cali.Beyou ha sobrepasado ya ha Didac, y va a por el siguiente. Queda todavía media regata, habrá que ver hasta donde puede llegar... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dichuga | ||
Itxasfree (25-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta noche va a haber cambios importantes!
Los que han ido rumbo al NE y los que siguen al E. Yo confío en Le Cam. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad!
Leo que Gabart (ganador de la edición 2012/3) dice que en esta edición los vientos no les están ayudando a la hora de batir récords de velocidad ni travesías, y es que desde que entraron en el Indico, esa zona sombria de la cartografía del tracking (la zona de exclusión por hielos), parece colocada de la forma más cicatera posible respecto a como se van desarrollando los frentes en relación a como va la flora, obviamente ajustándose hasta el límite permitido. Me gustaba más el formato de puertas para limitarles la bajada a los hielos, se abrían más opciones estratégicas y los barcos corrían más. Sigo poniendo la lupa sobre Burton, que está llegando al grupo perseguidor de la cabeza, y de Tripon que como siga así, puede sorprender (más) pasado Hornos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|