![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aún se me escapa la risa tonta cuando lo leo, y van unas cuantas.Cita:
Le pasaré tu número de cuernófono a Víctor por si necesita un experimentado adrizador; aunque si regresa la sección femenina al completo va a haber overbooking. |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago este sábado seguro que no puedo, estoy en Muros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien Brullos, me lo habia perdido
![]() ![]() Pero ganando no tiene gracia, pierde el factor reirse del que último que es lo que gusta a la gente ![]() ![]() ![]() A ver si la proxima lo haceis peor y nos reimos mas, no será dificil empeorar el resultado, teneis margen, a nosotros nos esta costando lo nuestro hacerlo peor que al principio pero con esfuerzo lo estamos consiguiendo ![]() Recuerdos de Samudra, a veces lo veo y se ha alegrao de leerte ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Santiago y a Magem do Azul he salido en un par de regatas más, aún no he repetido victoria, ni tampoco he repetido en el Menudeta, pero, no hemos quedado mal
![]() , de momento me sigo librando de llegar el último, pero mi estadística ha empeorado un poco ![]() Recuerdos a samudra ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu primera F8 | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 162 | 07-03-2017 18:58 |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |
| Primera Regata Que Ganamos | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-08-2007 13:54 |
| Mi primera regata | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-06-2007 18:04 |
| La primera regata | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-05-2007 09:44 |