![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha dado problemas, yo me inclino por la opción 3.
Estoy plenamente de acuerdo con el Primer Principio de la Ingeniería enunciado por el cofrade enric roselló: si funciona, no lo toques, y lo completo con el corolario de Simeone: si tienes que tocar algo, hazlo partido a partido. Es decir, cambia el aceite y observa lo que pasa. Si todo va bien, bastará con que cambies el aceite regularmente; si sigue apareciendo emulsión, quizá tengas que buscar la causa. Pero eso será otra historia. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 26-12-2020 a las 17:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Poderoso (26-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva SAE 20/30 HD. Acabo de sacarle lo que tenía (a jeringa) y ha salido 1,5 L largos de los 2 que debería llevar. Los tengo en una botella, luego os paso una foto. Eso si, cafe con leche cafe con leche. Daban ganas de beberlo así por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una foto del ''aceite'' que salió de la inversora
https://www.dropbox.com/s/ilmali8dyz...rsora.jpg?dl=0 Editado por Dagger en 26-12-2020 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hosti, yo diría que lleva bastante agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las petroleras tienen laboratorio para analisis de aceites.gratuito para los clientes..puedes intentarlo ,los resultados son indiscutilbles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por la foto de tu nick asumo que no tienes un velero con sail drive. Así que por los retenes no puede entrar agua. A no ser que en algún momento la salida del inversor al eje hubiera estado debajo de agua y funcionando, quizá por una vía... En ese caso el retén no cumpliría su función dejando entrar agua.
Así que yo me decantaría por el enfriador de aceite con algún poro que deja entrar agua poco a poco. Si fuera mucha agua hubiera subido el nivel. Ya nos contarás ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
Dagger (26-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un poco raro si que es... eres el primer dueño? tiene pinta de agua desde luego y si es un motor con eje slo puede entrar por la refrigeración El aceite del motor no tiene este síntoma verdad? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aceite y agua, inversora |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|