La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2008, 00:03
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,337
Recibió 874 Agradecimientos en 356 Mensajes

A veeer... acabo de aterrizar en la feria he querido enterarme mejor del asunto y rectifico algunas cosas, Feliciano de "YAHIS" por un 36 pies cobra 6000 euros montaje incluido, Antonio Navarro de Tek-dek nos lo pone mas barato 4000 euros el mismo barco mas/menos, "YAHIS" pega las piezas por calor, de Tek-dek igual, aunque en el perimetro tiene la opcion de "enmarcar" para rematar el trabajo y esto si lo pega con algo parecido al Sika, en estos trabajos rematados cobran mas por son bastantes mas horas de curro, a los dos si se les manda por correo el dibujo a tamaño real de las plantillas te hacen un presupuesto, lo interesante es ver un banco de imagenes de los distintos modelos de barcos y observar como ha quedado el trabajo para elejir bien, ambos son buenos y buena gente... birras y buen viento.
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 10:20
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Porqué no ponéis aquí los teléfonos y marcas de los distribuidores que conocéis?
Lo mismo si hacemos un pedido masivo, por metros cuadrados nos rebajan algo, aunque sea para barcos diferentes.

Yo también estoy con ganas de ponérselo al mio en el suelo y los bancos de la bañera
Antiguo 13-03-2008, 10:57
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,337
Recibió 874 Agradecimientos en 356 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Porqué no ponéis aquí los teléfonos y marcas de los distribuidores que conocéis?
Lo mismo si hacemos un pedido masivo, por metros cuadrados nos rebajan algo, aunque sea para barcos diferentes.

Yo también estoy con ganas de ponérselo al mio en el suelo y los bancos de la bañera
Estan las direcciones en las paginas web de los productos, un pelin mas arriba
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 11:31
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes

Muy buenas, y unas ronditas pa todos y todas.
Em mi puerto, en Las Arenas, han instalado uno de esos dos forros de pvc, en un catamarán de motor. No recuerdo la marca. Creo que lo instalaron en listones, como la teka, y, la verdad es que es una autentica chapuza.
Al principio pensaba que estaba sin terminar. En este caso parece que el problema ha sido "el manitas", no el material. Aunque el color es como de teka vieja, pero bueno, es cuestion de gustos.
Lo que no termino de entender, es la fiebre-mania, de forrar el barco de lo que sea.
Aparte del peso, lo mal que queda, si no lo hace un buen profesional, del trabajo que puede dar y del precio, bastante contaminante es la fabricacion de nuestros barcos, cuyos desechos son muy poco reciclables, como para que encima los forremos de una madera que casi no existe o de un material como el pvc supercontaminante.
En mi casa reciclamos hasta el plastico de los sobres que nos manda el banco, escribo en los folios por los dos lados...en fin, pequeñas tonterias que seguramente no serviran para nada
Pero bueno, cada loco con su tema.
Un beso y nada de mosqueos, que yo tambien uso el coche y me encantaria tener una chimenea en el salon.
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 19:51
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
Muy buenas, y unas ronditas pa todos y todas.
Em mi puerto, en Las Arenas, han instalado uno de esos dos forros de pvc, en un catamarán de motor. No recuerdo la marca. Creo que lo instalaron en listones, como la teka, y, la verdad es que es una autentica chapuza.
Al principio pensaba que estaba sin terminar. En este caso parece que el problema ha sido "el manitas", no el material. Aunque el color es como de teka vieja, pero bueno, es cuestion de gustos.
Lo que no termino de entender, es la fiebre-mania, de forrar el barco de lo que sea.
Aparte del peso, lo mal que queda, si no lo hace un buen profesional, del trabajo que puede dar y del precio, bastante contaminante es la fabricacion de nuestros barcos, cuyos desechos son muy poco reciclables, como para que encima los forremos de una madera que casi no existe o de un material como el pvc supercontaminante.
En mi casa reciclamos hasta el plastico de los sobres que nos manda el banco, escribo en los folios por los dos lados...en fin, pequeñas tonterias que seguramente no serviran para nada
Pero bueno, cada loco con su tema.
Un beso y nada de mosqueos, que yo tambien uso el coche y me encantaria tener una chimenea en el salon.
tranquilo que en la chimenea del salon puedes quemar cartuchos de biomasa que es ecolojico
salut kiqu

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro