![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentas wue tienes deslsminada la cubierta y que ésta es de sándwich. De que tipo de sándwich es? Madera balsa, espuma? :,brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Esta es de espuma. Ya he visto apaños en Blogs y videos. Se corta la cubierta como una lata de sardinas. Se extrae lo podrido, se añaden tacos de espuma, no laminas, o de madera y se rellena con epoxi. y se vuelva a pegar el trozo de cubierta que se corto con ese mismo epoxi, poniendo cajas o cualquier peso sobre esa cubierta. Pero claro como siempre una cosa es la teoría y otra la ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejas que se seque y se airee y despues con una jeringa le injectas epoxi. Le metes peso encima y secar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya había visto esa opción. pero es para zona pequeñas. Aunque esta esta muy localizada a los lados del pie de mástil. es amplia.
He visto trabajos en los que tienen que levantar toda la cubierta, incluida la bañera. Tela. Pero parece ser que funciona. Hay gente que le gusta repararlos lo compran casi en ruina total, solo para componerlos (el refit que le dicen) Yo no estoy en ese grupo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a me gusta más navegar que bricolear ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la filosofía , pero creo que en los barcos hay que controlar. conocer el barco. todo lo que concierne al barco, no solo navegación.
Pero también te digo que que empiezas a hartarte un poco. Y no estoy ya hablando de las rutinas, pintarlo de vez en cuando, antifouling. y mantenimiento motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos, la verdad que no tengo ni idea del tema de mantenimiento y pensaba que era todo mucho mas fácil (tapar con algún producto, pintar x encima y listo
) pero entiendo que para que duren los barcos, hay que cuidarlos mucho (este es de 1965). Es posible que aproveche la varada para contactar con alguien que sepa del tema y me pueda hacer el trabajo, antes de hacerlo yo y meter la pata. Seria la primera "gran obra" desde que esta conmigo (2 años con muy poco uso) y casi es mejor darle una buena puesta a punto y empezar casi de cero con él. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|