![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he reído un buen rato
![]() Un joya de hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo de donde viene el Sinquerer.
Vaya hilo más bueno. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos conclusiones:
1.- Este señor es muy educado (hay que ver lo que tuvo que aguantar aquí) 2.- Le sobra pasta gansa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No puedo estar mas de acuerdo, sobre todo en lo de lo educado y paciente. No se si yo hubiera aguantado tanto. ![]() Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado una tarde buenísima leyendo este hilo.
Surrealismo del bueno (el que luego resulta realidad). Desde que ví en el cine "La vida de Bryan" no me haíia reído tan a gusto! Chapeau por RNSX, ¡como ha ido encajando! Chapeau por Juriola, toda mi admiración y respeto. Chapeau por todos los que no se lo tomaron a coña o le dieron el beneficio de la duda. Y chapeau por todos los que se lo tomaron a coña con comentarios tan ingeniosos que hasta hicieron reir a RNSX (¡imaginaos a mí!). Gracias! No solo de náutica vive el marinero. Unas rondas para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Luzon (06-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaba añadir:
Holy mother of the beautiful love! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RNSX, todo un Sr. de los pies a la cabeza.
Lo que me he tenido que reir y que paciencia tiene. La realidad, supera siempre la ficción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la historia del mitico "Sin Querer" continuara, me comprometo a seguir informando a partir de este lunes.
Con fotos, por supuesto. Rondas para todos. |
| 8 Cofrades agradecieron a eyewitness este mensaje: | ||
antongar (13-06-2021), berengueras (12-06-2021), cabadias (12-06-2021), Don Mendo (11-06-2021), Leeway (11-06-2021), Mafin (11-06-2021), POLIZON A BORDO (11-06-2021), Reivah (12-06-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|