![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() Pues a partir del 7 de Enero vuelven a sacar la bomba de cambio de aceite por 14,99 Lereles. Funciona de P**a Madre.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen reflote.
Gracias El Toro. No sabemos nada del Capitan nécora, que era el alma mater de la información puntual de las ofertas. Compré cinta de embalar, para una mudanza.......... .Dinero mal gastado. Pero bueno otras cosas saldrán más a cuenta. Un saludo ![]() Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Feliz Año a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al wc quimico.....he visto barbaridades que ni lo quimico podria con ellas. De hecho, alguna que otra vez, se me ha pasado por la cabeza avisar a la depuradora.....para que la pusieran A TODA MAQUINA!!!
Salud y buen ano nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el tema está a debate.
Tengo un montón de brocas que necesitan un afilado y claro......... ....... ![]() ¿La máquina de afilar que sacan algunas veces a la venta da resultado?. ¿ Alguien se atreve a opinar?. Dudé......... Feliz Año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la tengo hace un par de años y va muy bien. A mi me ha resultado muy útil. feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Una de churros, entonces, para acompañar. Aunque en mi zona la hostelería está clausurada, hasta las once no pueden abrir.
Gracias por el aporte. Estaré atento y a ver si afilo lo que tengo sin uso. Feliz Año Ronda a discreción para los madrugadores........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Doy fe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esta vez la compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 años que la uso, y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
👍 Y feliz 2021 a todos! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |