![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tía tiene 35 desde que yo tenía 37, y es la hermana mayor viva de mi madre. Los dijo hasta sedada para operarla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cruzando cabo de Hornos, es un cuenta atrás para que termine la regata y volver a esperar 4 años...
![]() ![]() ![]() Que en ese tiempo de espera muchas millas para todos.... ![]() ![]() ![]() :barc opapel:![]() Buen 2021 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
zar (31-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y...en 2022 empieza la Golden globe..yo personalmente estaré "conectado"...seguro que con pasión...cada día...y esa dura un año.... Luego en el 2023 la vuelta al mundo con tripulación estilo Withbread con barcos de los 80/90...será una vuelta a la época del "Sayula" y compañía...muy interesante también!!.. Y....por volver a esta que nos ocupa...hoy Boris Herman se ha cruzado navegando con Le Cam y dice que le ha extrañado verle con un rizo y una vela pequeña en proa...cuando el iba con toda la mayor y el gran Genaker...piensa que igual tiene algún problema... Esperemos que no...porque Le Cam es de los que no cuenta sus problemas...no quiere que los demás se enteren... Veremos... |
| 4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un 2021 lleno de millas para todos!
![]() ![]() ![]() Por aquí Boris Herrmann, siempre con buen aspecto y buen ánimo, para mí gran aspirante al podium y con un larguito y escrito ECO-mensaje de nochevieja. Un máquina, siempre buena cara, grabando una planeada a 34 nudos o cambiando el motor hidráulico del sistema de quilla... https://youtu.be/nH1uLU1Xx5k |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Itxasfree (01-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Didac, ya sabemos que en esas latitudes y longitudes hace ya que estais en 2021.
![]() ![]() ![]() ![]() Muy Feliz Año al grupo que seguimos la Vendee a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
zar (31-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Didac!!!
Y Feliz Año para todos los que os dejáis caer por aquí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todos estos campeones/as !!! También para toda LTP, Animo que este año que estrenamos tendrá que ser bueno a la fuerza,,,,,, ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|