![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estoy buscando un mini cuadrito , con fusibles , para dejar ordenados los consumos que estan por delante del desconectador (los que no se quitan nunca) -alarma gas -barografo electronico -bomba achique automatica -memorias de la radio -etc Estan protegido por un termico comun pero no quisiera que un mal dia un cruce en el barógrafo , por ejemplo , me dejase sin bomba de achique automatica.. pienso en algo asi como esto: ![]() pero sin distribución de negativos y sin las lucecitas , que aunque solo se enciendan con el fusible fundido , generan un cierto autoconsumo No ha de ser para empotrar , todo por delante, y con tapita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica idea. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por qué cruzar los cables ? Da más rigidez ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has respondido en otro post . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de compras en china:
He comprado bastante por Amazon y normalmente sin problemas o se han resuelto rápido. Lo contrario que aliexpress. He tenido problemas la mitad de las veces y su resolución suele darme problemas también. No solo por que los vendedores "se columpien" y pasen bastante de las reclamaciones si no porque el problema lo genera aliexpress. No es la primera vez que hago una compra y me la envían por duplicado, cobrando dos verces claro, y luego tiempo y reclamaciones al vendedor que no tiene la culpa en este caso y que por tanto suele negarse al reembolso. En este momento tengo otra pendiente. Así que si me es posible evito las compras en ese lugar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido unos 450 pedidos a ali, decir que muchos no eran para mi, soy el tipico de "túme lo pides y te lo pago". Solo he tenido problemas dos o tres veces, incluido un móvil de 300 pavos que tiene algún cartero de mi zona, siempre me han respondido bien y se ha solucionado. Jamás se me ha duplicado un pedido. Sin embargo con Amazon, solo he pedido unas 15 veces, ¿por qué?, por son unos inútiles que como no saben enviar a Canarias, en vez de molestarse, pues la mayoría de las cosas no las envian y punto. En este sentido Ali tambien tiene los suyo, las cosas de plaza tampoco las envían a Canarias, solo desde China y tardán ente dos semanas y dos meses según el tipo de envío y la suerte que tengas en Madrid, ya que Correos en Barajas es un desastre. No pretendo decir que una es mejor que otra, solo cuento mi experiencia desde Canarias, para quien le pueda servir. Y que a veces la suerte con la compra por web va por barrios.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|