![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que voy muy bien, Gracias
![]() Editado por Nerderel en 02-01-2021 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama tu barco Nerderel?
Vamos, si lo lleva alguien del equipo estaría más que feliz - especialmente a ganar a los rusos jeje ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el de mi nick Nerderel. No estoy en el equipo de la taberna porque estoy apuntado en otro así que no me busques en el
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
ponzoa (02-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola s todos, tengo una pregunta.
Que ocurre si traspasas la zona de exclusión de hielo? Esta pasada noche no cambié el rumbo y me adentré durante 3/4 horas en esa zona. Yo no he visto que me haya pasado nada ni me ha salido ningun mensaje anunciando algún tipo de sanación. Alguien sabe que ocurre? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se reduce tu velocidad un 70% hasta que salgas de la zona de exclusión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego a petado y no funciona casi nada, no os hagáis ilusiones al visualizar ahora el juego, porque el único barco que avanza es el propio y no penséis que habéis cogido una racha particular!!!Y de las clasificaciones tampoco me fiaria, yo voy avanzando casi 100 posiciones cada 10 minutos y no me lo creo!!!
A ver si dura poco este lio!! Por supuesto en el dashboard tampoco se actualizan los datos de los barcos rivales, solo el propio. Animo equipo!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|