![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que hay debajo es barniz es que no fue suficientemente lijada la capa inferior para que cogiera la capa superior.
Eso lo he visto en un barco que no fue lijada debidamente una capa inferior y la superior (o superiores) saltaban como una sola por lonchas como esas, pero claro, tu hablas de un barnizado de origen y yo hablo de barnizado restaurado. Raro, raro, raro, a ver que dicen los que saben... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
benneteau...si no me equivoco...la laca de acabado se está cayendo e irá a mas.Ves revisando todas las "maderas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en mas de uno, el barniz se cae a capas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es Beneteau.
Se me va a caer a capas toda la madera del barco???. ![]() Y que solucion le doy?por que he pedido presupuesto y solo por lijar y barnizar la puerta del wc me han pasado 600 eur ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 600 E sería posible comprar una puerta nueva y otra de repuesto.
Un lijado a fondo (después de haber desmontado la puerta interior, no imprescindible) y a continuación 2 / 3 capas de barniz, dando la siguienta capa estando la anterior lijada también y va que Messi. No olvidar de lijar y barnizar el siempre punto debil del contrachapado, los bordes de corte. Si se desprenden láminas sobre madera, me parece a mi que esta se trató con una laca o pasta elástica, sobre barniz, podría ser u otro producto.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |