![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es Beneteau.
Se me va a caer a capas toda la madera del barco???. ![]() Y que solucion le doy?por que he pedido presupuesto y solo por lijar y barnizar la puerta del wc me han pasado 600 eur ![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 600 E sería posible comprar una puerta nueva y otra de repuesto.
Un lijado a fondo (después de haber desmontado la puerta interior, no imprescindible) y a continuación 2 / 3 capas de barniz, dando la siguienta capa estando la anterior lijada también y va que Messi. No olvidar de lijar y barnizar el siempre punto debil del contrachapado, los bordes de corte. Si se desprenden láminas sobre madera, me parece a mi que esta se trató con una laca o pasta elástica, sobre barniz, podría ser u otro producto.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nihao y a todos los demas.
Es lo que voy a hacer,la desmontare,la lijare,y le dare barniz,a ver como queda. Eso cuando se pueda ir al puerto,que esperemos sea a partir del 17,aunque tal y como estan las cosas me espero cualquier cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo que no parece complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
levantará. La idea del cofrade Esscapar, de "llevártela" a la madera y dar imprimación y acabados nuevos, es muy correcta. Aunque si sabes que producto inicial aplicado de base, lijas todo bien y le das un acabado de lo mismo (pero bien hecho), es más barato y puede servirte. Puedes preguntar en un taller de chapa-pintura, que te llevan por la faena. A medida que se te vayan "despellejando" zonas, las puedes ir reparando de la misma forma. Te puedes buscar un buen profesional "charolista", que te vaya dando acabado en los muebles o mamparos, a muñequilla. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Desmontare la puerta y la llevare a un conocido que es ebanista en Tarragona y que le meta mano. Todo esto cuando permitan salir. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al lijar. La última chapa del tablero es muy fina y si, al lijar, te la comes, la cosa tiene, estéticamente, mal solución.
Me ha pasado.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|