Cita:
Originalmente publicado por javino
Hola pespinar.
Llevo multifilamento y a continuación de tres a cuatro metros de flurocarbono y remato con un rolling con grapa.
Tengo un montón de bajos diferentes y de esta manera, es muy fácil poner uno u otro.
Si al flurocarbono le pusiera directamente las gametas con iscabelas, que suelo utilizar, y en acción de pesca... me rompe la de arriba.... tendría que cortar un metro de flurocarbono ( porque ya estaría roto) y montar de nuevo las gametas etc....si tengo en cuenta que cambio varias veces los bajos en una jornada, en tres veces tendría que volver a poner todo el flurocarbono.
Al poner los bajos independientes.... puedes cambiarlos fácilmente y las veces que quieras.
Utilizo flurocoated en los bajos, porque es más resistente que el flurocarbono a igual diametro..... aunque sé que hay flurocarbonos muy resistentes.... pero también muy caros.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
Kaixo
Espero que los reyes hayan traído cañas y carretes para todos!!!
Nosotros usamos algo parecido para la pesca a fondo.
2-3 brazas de fluoro del 0,33 acabado en un pequeño giratorio antes del bajo que normalmente es del o,28.
La unión entre el trenzado (0,19) y el puente suele ser un nudo albright que se hace rápido, ocupa poco y aguanta mucho.
Creo que hay bastante diferencia entre poner y no poner el puente
