![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero¡¡¡ buena tintada
![]() Con el frío que hace no voy a la mar ni loco, seguro que antes de llegar a la isla se me congela la corcusilla. Ya vendrán tiempos mas venébolos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya que hablas de tinta, voy a dar un consejo para quien no lo sepa, aunque igual ya lo puse algún día, si alguien quiere conservar los saquitos de tinta congelados para futuras comidas, que los meta en un vasito con vino blanco sumergido y con la boca de la bolsa colgada hacia fuera, tapado con fill o una tapa, de esa manera seguirá líquida. Si se congelan un tiempo a pelo, después es como polvillo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
mediterraneo vlc (08-01-2021), TXELFI (08-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Con el frío que hace no voy a la mar ni loco, seguro que antes de llegar a la isla se me congela la corcusilla. Ya vendrán tiempos mas venébolos"
Yo estuve ayer por tus feudos y hacia buena rasca, pero estuvo divertida la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado hoy a fondo, y frio no habia, con ropa termica por dentro, ropas de agua por encima, proteger bien los pies, el cuello y gorro en la cabeza, en la mar no hay mucho frio, mas habia en puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://subefotos.com/ver/?90ccdd458...8a8027370o.jpg
Pues ayer estuve por la autopista, salí a las 13:00 y hacía buena temperatura. Hoy he estado con Kabraroca y esto hemos sacado, más media docena de verdeles que hemos soltado. |
| 5 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
BotijoP (09-01-2021), Estacha (09-01-2021), Juan St780 (12-01-2021), kabraroca (09-01-2021), Lertxurrola (15-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
18 txitxarros que la familia agradecida nos los ha quitado de las manos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes salí de getxo a 16 y saqué 6 chicharros y un verdel entre el cajon y los mercantes. Ya se empiezan a ver verdeles aunque pequeños solo me lleve uno que merecía la pena. A ver si siguen estos días por aquí y nos hacen disfrutar
javino (12-01-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|