![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Unas rondas para todos!!!
![]() ![]() Pues después de mucho mirar y mirar me había decidido por otro... Un Amel Sharki. Aunque finalmente ha habido un cambio de planes!! Me ha surgido la posibiliadad de un buen amarre y con lo mal que está ese tema en la isla ni me lo he pensado. El Moody 376 me cabría, pero tengo otras opciones que tanbién me gustan, sobre todo, por la década en que fueron construidos. Un Jeanneau 36, un Oceanis 361 y un Etap 38i. Todos de principios de los 90. El Jeanneau y el Oceanis me encanta la habitabilidad interior y la bañera, sobre todo, la del Oceanis. El Etap me gusta lo diáfano que es y aunque los camarotes son más pequeños y la bañera también, para vivir en él tiene muy buena pinta. La única pega que le veo es el calado, me da la impresión que 1.55 para un 38 es poquísimo y debe escorar mucho... O no, lo desconozco. Mi plan es vivir durante un par de años en el que elija y hacer el Med. Los cuatro (Moody, Jeanneau, Oceanis y Etap) me sirven. Aún así me encantaría saber vuestras opiniones sobre estos modelos? Mil gracias y un par de rondas más ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|