![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Los desarolladores son los fabricantes de tres marcas top de plotters, así que nonse quedarán atrás, esta muy verde aún pero a mi ya me convence más, les envíe un mail para saber si piensan sacar app para smartwatch pero me dicen que no de momento, por lo demás un 10, cuando me dejen navegar probaré el la recepción de ais...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la APP en el móvil y veo que las cartas tienen poca resolución en cuanto a sondas. Hay algún parámetro de configuración que permita aumentar la resolución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el caso concreto de C-Map, pero Navionics tiene una resolución distinta (algo menos elaborada) de batimetría en la cartografía náutica en microSD que en las cartas de las tabletas o teléfonos.
Sobre el tema AIS , si no hay integración de datos NMEA en el App del teléfono, es prácticamente imposible que el AIS establezca ninguna alarma tipo CPA o TCPA. Para poder calcular estas alarmas, el aparato ha de saber tus datos GPS y las de los barcos 'a la vista'. Hasta donde conozco (estos temas cambian de semana en semana), solo el Navionics ofrece esta posibilidad. El App C-Map se conforma con conectar con una web tipo Marine Traffic y solapar sus datos AIS en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han contestado preguntándome que plotter tengo. Les he aclarado mejor mi respuesta, siendo más claro. Les he dicho que iSailor puede recibir AIS y otros por Wi-Fi. Y que planes tienen ellos. Saludos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me mantengo expectante a este tema que interesa. Tengo una sonda lowrance Elite ti y todos los años tengo que pagar 100 euros para poder tener la sonda actualizada....
Me interesa muchísimo el tema de las batimetrías para la pesca y resulta que en la aplicación se puede colorear las distintas capas batimétricas y en la cartografía micro Sd para la sonda no se puede. Manda narices. Les he trasmitido mi descontento varias veces y no saben decirme cuando se podrá hacer esto en la cartografía micro SD. Un saludo¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|