![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas por otra página, yo he comprado varios artículos en esta página https://www.nauticacadiz.com/ y todo bien, incluso me llego un artículo equivocado y en un par de días me mandaron el indicado, llevándose el otro. Esa es mi experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, NO, NUNCA!
Le llevé un motor para limpieza de carburador, un 6CV. Después de un mes dándome largas, me dijo que pasar a recogerlo, y me lo dio desmontado y sin limpiar, me dijo que no tenía tiempo para motores tan pequeños, que él gana más dinero con otras cosas, y me pedía 80EUR, con el motor desmontado, junta de culata y tornillería en una bolsa. Esa es la profesionalidad de esta gente, no os acerquéis por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma compréis nada en esta web de accesorionautico.com !!!
Corréis el riesgo que se queden con vuestro dinero sin enviar el producto, como han echo conmigo por ponerle una opinión mala me amenazaron que retenían mi producto hasta que no borrase esa valoración, cosa que por supuesto no hice sino que la fui actualizando conforme evolucionaba la situación. En estos momentos estoy tramitando una denuncia en consumo por el timo sufrido. Ojo no os dejéis llevar por sus buenos precios, es preferible pagar un poco más a una empresa sería que correr el riesgo de que estos individuos se queden con vuestro dinero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peku | ||
Luzon (23-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo comprando, bastantes cosas ultimamente y de momento no he tenido ningun problema, el dia que lo tenga si asi fuera, lo comentaré aqui, pero de momento hasta la fecha todo mas que correcto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas tiendas de nautica online.
Accesorionautico he tenido malísimas experiencias con ellos. Confirmo todo lo que han dicho los demás compañeros. Si quieres mas info, puedes buscar la empresa en google, y ves la opinion de los compradores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado alli online y bien de momento,...he estado en el almacen, y el tio si que es arisco si,...es clavao a un amigo que tiene un bar y trata asi a os clientes os lo juro,...asi que se mas o menos tratarlo,..eso si, el dia que me la haga me las paga, ademas se lo he dicho, medio en broma pero en serio,..no se mi me explico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|